Movil: 11 6208 6304        Nextel: 690*3465 E-mail: info@cerconor.com.ar

Cerco de Alambrados Perimetrales

Cerconor

Existe una gran cantidad de materiales para realizar un alambrado desde los alambres de diferentes calibres, tramas y grados de dureza; por otro lado los postes que pueden ser de diferentes materiales cemento armado; metal y madera. Lo que determina la efectividad buena alambrados está en relación con la altura y la longitud del mismo, es a partir de esta información el tipo de alambrado que se instalara ajustándose de acuerdo al presupuesto y la necesidad del cliente. En Cerconor priorizamos la calidad sobre el precio, ya que sabemos por experiencia que la solución más económica no es la más barata. Los alambres y herrajes con los que trabajamos son calidad Acindar, los postes de cemento armado son de elaboración propia y en el caso de postes de madera generalmente trabajamos Quebracho colorado de primera calidad. Tenemos una solución para cada necesidad, cercados de altura, residenciales e industriales. Tejidos romboidal, cuadrangular y hexagonal; alambres de púas de baja y alta densidad, concertina simple y cruzada de todos los diámetros., electrificados y todo tipo de cercado de mediana y alta seguridad.


Algunos ejemplos


Empresa con diez años en el mercado y netamente de capitales nacionales. CERCONOR, nace para satisfacer la demanda de cercado y privacidad en predios de todo tipo, con un bajo costo de construcción y de muy rápida implementación.

Contáctenos

Casella 1674, Villa Rosa, Pilar Celular:(011) 15 6208 6304 Nextel:690*3465 Email:info@cerconor.com.ar Web:cerconor.com.ar
© Copyright 2015 - Diseño Web by Q Disegno