Movil: 11 6208 6304        Nextel: 690*3465 E-mail: info@cerconor.com.ar

Cercos Premoldeados

Cerconor
  • Home
  • /
  • Premoldeados

Descripción

Los cercos premoldeados de Cerconor Perímetros S.R.L. están construidos con materiales de primera calidad y mano de obra especializada, las bases de 0,75 m a 1,10 m de profundidad son llenadas con hormigón H17 provisto por nosotros, las placas se asientan en estas bases y la unión entre bases columnas y placas se sella de manera tal que eviten movimientos y conformen una estructura consolidada.



Modelos de Placas

Nuestra línea de premoldeados abarca varios modelos y estilos:

  • Ladrillo
  • Piedra
  • Ladrillo alta Res.
  • Rústica
  • Llana
  • Trilage
Simil LADRILLO. Son placas premoldeadas de 1,91 m x 0,40 m resistencia con estructura de hierro en su interior y terminación simil ladrillo a la vista con junta tomada. En la parte superior como terminación del cerco se ofrece la placa tipo sardine (ultima hilera con los ladrillos de punta), pueden ser rectos o curvos.
Simil BLOQUE DE PIEDRA. Son placas reforzadas con malla de hierro de 6 mm en su interior, de 5 cm de espesor y 1,96 m x 0,40 m de altura. La terminación es simil bloque de piedra.
SIMIL LADRILLO DE ALTA RESISTENCIA. Cuando se necesita una buena terminación y alta resistencia, esta placa es ideal, esta reforzada con malla de 6 mm y su espesor es de 44 mm, el largo es de 1,96 m y la altura de 0,33 m.
LISA RÚSTICA. Esta placa mide 4 cm de espesor 1,91 m x 0,50 m de altura, reforzada con hierro de 6 mm, la terminación es lisa rugosa, se trata de una placa resistente y económica donde se prioriza la resistencia sobre la vista.
LISA LLANA. De terminación lisa perfecta tipo llana de 1,91 m x 0,40 m de altura reforzada con hierro de 6 mm, pensada para conseguir una terminación homogénea y prolija con una buena resistencia mecánica.
TRILAGE. Es una placa donde se requiere no interrumpir la visión y el aire, generalmente se instalan en la parte superior, como terminación de las placas simil ladrillo y en la parte inferior del cerco para el paso del aire y no interrumpir la visual de perros de guardia, etc. Esta placa se hace solo a pedido.

Preguntas Frecuentes

Si no hay inconveniente solo hay que cuidar de no mover el cerco hasta que el material haya fraguado.
Sí se pueden construir casas a bajo costo y muy bajos tiempos de obra, también es muy común la construcción de galpones con este sistema en zonas rurales.
Si se puede, no es tan fácil como hacer un muro nuevo, pero al aprovechar el material en gran parte, se reducen mucho los costos.

  • Columnas
  • Especiales
Existen varios modelos de columnas en función de su necesidad, lso largos varían entre los 2,70 m y los 4 m y las secciones son de 0,12 x 0,12 m y 0,15 x 0,15 para las de mayor longitud o necesidades de portabilidad mayor. Todas tiene estructuras de hierro en su interior y su sección es en forma de H. Las de 2,75 y 3,15 m pueden llevar brazo olímpico para aplicar alambre de púas o concertinas de seguridad.
ESPECIALES Y A PEDIDO. Realizamos y fabricamos placas a pedido, adaptándonos a las necesidades de arquitectura e ingeniería según la obra.